TERRIBLE – Hallan muerto al actor Bert Belasco en un hotel en cuarentena

0
990

El actor estadounidense Bert Belasco, conocido por sus papeles en la película deportiva “Pitch” y la comedia de situación “Let’s Stay Together”, falleció a la edad de 38 años, confirmó la policía el lunes.

VER TAMBIÉN – ÚLTIMO DESEO – Las cenizas de Sean Connery se esparcirán en Escocia

Belasco, quien era residente de Woodland Hills, California, estaba filmando una película en un lugar de Virginia, pero familiares y amigos se preocuparon cuando no pudieron comunicarse con él, informó Variety.

El actor fue encontrado muerto dentro de una habitación de hotel en Richmond, Virginia, donde estaba llevando una cuarentena por coronavirus de dos semanas, un requisito antes de comenzar a filmar.

El padre de Belasco le dijo a TMZ que el cuerpo de su hijo fue descubierto el domingo, cuando surgieron preocupaciones por no ser localizado y la novia de Bert le pidió al personal del hotel que lo revisara.

Así mismo, el Sr. Belasco le dijo al medio que creía que su hijo había sufrido un aneurisma fatal, pero la familia está esperando los resultados de la autopsia.

Mientras tanto, los detectives están trabajando con los médicos forenses para determinar la causa de la muerte, aunque las circunstancias del caso no parecen sospechosas, según el comunicado de la policía.

La carrera de Bert iba en ascenso, incluso a su corta edad, ya había acumulado 23 créditos como actor y había protagonizado un montón de programas y películas entre los que se encuentran «Pitch», «I’m Dying Up Here», «Dr House», «American Princess», «Superstore», «The Mick», «The Soul Man», «The Big Show Show», “NCIS”, “Justified” y otros.

Pero quizás era más conocido por interpretar a Charles Whitmore en “Let’s Stay Together” durante 52 episodios entre el 2011 y el 2014.

Paz a su alma!

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí