TERRIBLE- Francisco León mostró cómo un joven fue golpeado por su orientación sexual (+IMÁGENES, +CAPTURAS)

0
223

Luego de declararse abiertamente homosexual en sus redes sociales esta semana, el cantante, modelo y actor venezolano, Francisco León mostró cómo un joven fue golpeado por su orientación sexual y algunos testimonios que le dejaron en mensaje privado.

Así fue como recientemente el criollo público varias stories en su cuenta oficial en la red social de la camarita, con las que mostró cómo había sido golpeado un chico simplemente por ser homosexual.

VER TAMBIÉN: VUELVE A SER POLÉMICA- Internautas recordaron la ocasión en la que Osmel Sousa declaró: “No estoy de acuerdo con matrimonio gay, ni que gays adopten niños” (+VIDEO)

Junto a la fuerte imagen del muchacho, León dejó este mensaje: « Esta es la intolerancia que se vive en países desarrollados. Imagínate lo que puede pasar en otras partes del mundo. Hay que visibilizar esta realidad, el acoso, el bullying, la homofobia… Esto es real, ¡es de verdad! Tolerancia y respeto«.

Por otro lado, recordemos que luego del video en donde se mostró abiertamente con sus seguidores sobre su orientación sexual, muchos lo apoyaron y otros simplemente se dedicaron a burlarse de la declaración, como fue el caso de El Zar de la Belleza, Osmel Sousa. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí