TERRIBLE – Finalmente se revela la caída de Nick Jonas la cual le causó una costilla rota (+VIDEO)

0
59

El cantante Nick Jonas apareció en el especial de NBC Olympic Dreams Featuring the Jonas Brothers donde terminó con una costilla rota.

Con la ceremonia de apertura de los Juegos de Tokio a solo 1 día, la cadena NBC mostró el episodio pregrabado de mayo cuando los cantantes y hermanos Jonas se presentaron para un especial titulado Olympic Dreams Featuring the Jonas Brothers donde los artistas estuvieron demostrando sus hablidades en atletismo, gimnasia y ciclismo BMX.

Ahora bien, en el episodio pregrabado se pudo ver que Nick Jonas mientras estaba en la carrera de bicicletas cross con sus hermanos Joe y Kevin, tomó una curva y cayó con fuerza lo que provocó que sus dos hermanos que venían detrás chocaran contra él y cayeran, sin embargo no fue una caída normal cuando vieron que le costaba levantarse por un intenso dolor.

hermanos Jonas

hermanos Jonas

VER TAMBIÉN – Nick Jonas explica por qué fue hospitalizado “Tengo una costilla rota”

En este sentido, imagenes muestran al esposo de la actriz Priyanka Chopra de 28 años de edad arrodillado diciendo «Me jodió la espalda. Sí, creo que mi costilla también está jodida». 

Aunque la lesión y la grabación ocurrieron en el mes de mayo, el episodio se transmitió la noche de ayer miércoles 21 de julio. Finalmente, hay que recordar que en su momento Nick solo había dicho sobre el accidente, que tuvo «un pequeño derrame, una costilla fracturada y algunos otros golpes y magulladuras, pero me siento muy afortunado».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí