TERRIBLE – Fallece joven basquetbolista Brian Cedeño en el enfrentamiento de funcionarios policías contra banda de Petare

0
659

Entre los reportes de asesinatos que se informaron por el enfrentamiento entre la FAES y la banda de alias “Wilexis”, figuró el basquetbolista Brian Cedeño.

El joven basquetbolista venezolano Brian Cedeño fue asesinado en la zona 7 del barrio José Félix Ribas de Petare por los organismos de seguridad de la FAES en una orden de búsqueda al cabecilla de la banda de dicho sector emitida por el presidente del régimen venezolano, Nicolás Maduro.

LEER TAMBIÉN: LA HISTORIA – Banda delictiva liderada por el “Santanita” se atribuye la autoría de los ataques a concesionarios en Barquisimeto (+VIDEO)

Según las informaciones que se han dado a conocer, Cedeño era un deportista de alto rendimiento totalmente ajeno a la banda de alias “Wilexis”. Asimismo, sus vecinos aseguraron que era un joven sano y que “no se metía con nadie”.

La historia que ha circulado por los distintos medios de comunicación y redes sociales es que efectivos de seguridad del Estado entraron a la casa del jugador, donde residía con su madre, a quien también agredieron físicamente.

Desde el jueves en la noche, periodistas y usuarios en las redes sociales reportaron movimientos de la FAES en Petare, Caracas. Pasadas las 12 de la noche, se conoció que se trataba de un operativo mixto que tendría como objetivo tomar el barrio José Félix Ribas de Petare para buscar neutralizar a la banda del Wilexis.

Redacción GossipVzla, con información de: El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí