TERRIBLE – Encontraron cadáveres carbonizados de dos venezolanos en Perú (+FOTO)

0
76

El caso de los ciudadanos generó cientos de reacciones en las redes sociales

 

Recientemente se viralizó en las redes sociales y medios de comunicación un caso estremecedor, se trata de dos hombres venezolanos que fueron hayados muertos en la zona agrícola del ex fundo de Chuquitanta, ubicado en la Avenida San Nicolás del distrito de San Martín de Porres, Perú. Presuntamente los criollos habían ingresado de manera ilegal al país, aún así, hasta el momento se desconocen las causas verídicas por las que fueron asesinados.

Medio de Comunicación (Perú)

Según declaraciones de los medios de comunicación en Perú, los cadáveres estaban atados de manos y pies, axfisiados y calcinados. Los restos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima en dónde lograron identificar a los individuos, Gustavo Alberto Manrique de 33 años y Emilio José Longa Rodríguez. Se desconoce si los sujetos tenían antecedentes penales.

VER TAMBIÉN = JUSTICIA – Un hombre fue detenido en Lara acusado zoofilia y pornografía infantil (+TWEET)

Los familiares de Alberto Manrique acudieron para reconocer el cuerpo del hombre, mismo que pudieron reconocer gracias a los tatuajes que llevaba en el brazo izquierdo. Aún no se han reportado familiares o allegados a Emilio Rodríguez.

El caso actualmente se mantiene bajo investigación delas autoridades peruanas, efectivos de la División de Homicidios de la Dirincri.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí