TERRIBLE – En pésimas condiciones Estadio Olímpico de la UCV, sede partido del Venezuela – Chile

0
253

En total abandono se encuentra el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, sede el próximo 17 de noviembre sede del partido entre la Vinotinto y la selección chilena, rumbo al Mundial Catar-2022.

El Pitazo ha publicado fotografías en las que se aprecia suciedad, rejas y árboles caídos, paredes sucias, sin pintura, huecos en las vías, entre otros.

En recientes informaciones, la Federación Venezolana de Fútbol explicó que se mudaban de Mérida a Caracas por la logística, movilización del cuerpo técnico y de los jugadores, pruebas de covid-19 según comentó Laureano González, presidente de la comisión regularizadora designada por la FIFA en la Federación Venezolana de Fútbol el mes pasado.

Sería la cuarta jornada de la eliminatoria mundialista, juego inicialmente pautado en la ciudad de Mérida, donde el equipo dirigido por el portugués José Peseiro enfrentó el martes a Paraguay, sufriendo una derrota 1-0 tras haber caído 3-0 ante Colombia en el debut en Barranquilla.

Cinco días antes de recibir a Chile, Venezuela visitará a Brasil en Sao Paulo. El partido será la vuelta de la selección venezolana a Caracas en competición oficial después de casi dos décadas.

La pregunta obligada es si habrá tiempo para devolverle a la instalación un aspecto acorde con esta cita deportiva importante e internacional. Falta poco menos de un mes para el partido.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí