TERRIBLE – El video viral de una joven que vende su virginidad para ir al concierto de Bad Bunny (+VIDEO)

0
806

Una joven de 18 años de edad salió a la calle a prostituirse para obtener la entrada al concierto de Bad Bunny.

A través de las redes sociales se ha estado viralizando un video de una jovencita que sale con un cartel por las calles de Guayaquil, Ecuador, diciendo que está dispuesta a vender su virginidad a cambio de una entrada para asistir al tour de Bad Bunny quien recientemente  anunció su serie de conciertos en Latinoamérica.

En este sentido, una persona que iba por la calle se acercó a la chica para preguntarle si en verdad estaba vendiendo su virginidad o solo era una buena, a lo que está sorprendió al decir que si estaba dispuesta a todo «Es que soy super fan de Bad Bunny, o sea, ¿entiendes? Quiero mi entrada, quiero conocer a Bad Bunny»,

VER TAMBIÉN – Familia de Bob Saget demandó a las autoridades por revelar detalles de su autopsia

Seguidamente, la joven comentó que recurrió a esta idea por qué sus padres «dicen que siempre me consienten y que en esto no me van a consentir, entonces quiero mi dinero», además alegó que le da flojera trabajar así que esta es la opción más fácil y rápida.

Finalmente insistió en que espera obtener una gran cantidad de dinero como para pagar un puesto que la deje observar al cantante de cerca.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí