TERRIBLE- El último mensaje de Miss USA 2019, Cheslie Kryst antes de quitarse la vida (+CAPTURA)

0
1486

La Miss USA 2019, Cheslie Kryst, falleció en la madrugada de este domingo 30 de enero del presente año, pero antes de quitarse la vida al lanzarse del piso 29 del edificio donde vivía, se fue a sus redes sociales y escribió un inquietante mensaje con el que dejó saber que quería estar en paz.

A pesar que hasta los momentos se desconoce si la también presentadora sufría de depresión, una publicación que realizó poco antes de su muerte a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram reveló algo que dio mucho que desear.

VER TAMBIÉN: TERRIBLE- Miss USA 2019, Cheslie Kryst, se suicidó tras saltar de un rascacielos en Nueva York

La publicación compartida fue una foto de ella, en la cual escribió poco antes de confirmarse su muerte, lo siguiente: “Que este día traiga descanso y paz”.

Por su parte, la familia de Kryst lamentó su trágica muerte y recordaron que ella fue quien inspiró a otras personas en el mundo: “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí