TERRIBLE – El trágico episodio de dolor que vivió Maritza Bustamante a causa de su enfermedad

0
404

La actriz comentó todo lo que vivió en un video que grabó en plena madrugrada.

La actriz y modelo venezolana, Maritza Bustamante, posteó un video en su cuenta de Instagram donde narra otro episodio de dolor a causa de la enfermedad que padece hace bastante tiempo. En el material que dura 7 minutos, Bustamante contó con detalles como se sintió mientras movía el dolor a través de su cuerpo, que fue la principal razón por la que decidió contar esto a sus seguidores.

Hace un tiempo, la actriz también utilizó sus redes para contar sus seguidores que sufre fibromialgia, y este fin de semana volvió a las redes para desahogarse y nuevamente hacer referencia al tema, desde la sala de su casa, en horas de la madrugada.

“Me tuve que salir de la cama para contarles lo que estoy sintiendo para drenar lo que llevo por dentro… Estoy en medio de una crisis de dolores, súper fuerte y bien distinta”, confesó.

“Lo que me da fuerza es pensar en ustedes, en las que son activas escribiendo y las que sin pena alguna me han contado que sufren de lupus y cualquier otra enfermedad”, agregó.

Así mismo, aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le han brindado durante este tiempo difícil y les prometió “aferrarme de todo lo que ustedes han despertado en mí, de la gratitud que siento por ustedes porque decidieron acompañarme, no les voy a fallar”, enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí