Terrible –El duro comentario de Marco Michetti que buscó incentivar a la Miss Venezuela Supranational, Valentina Sánchez a suicidarse “Eres deprimente” (+CAPTURAS)

0
281

Usuarios no tardaron en reportar la cuenta del sujeto que escribió aquel contundente comentario

 

Durante una transmisión en vivo, la Miss Venezuela Supranational Valentina Sánchez recibió un indignante comentario por parte de una cuenta de Instagram identificada como @masnuncachallenge, misma que es la cuenta secundaria del diseñador Marco Michetti. El comentario por parte del diseñador causó revuelo a tal punto que otros perfiles en la plataforma no tardaron en tomar captura a sus palabras y denunciarlo públicamente.

«Valentina, ¿en qué piso vives? ¿qué esperas y te lanzas? eres deprimente.» escribió Michetti.

VER TAMBIÉN = ¿YA LO TENÍA PLANIFICADO?- Sale a luz un mensaje de Cheslie Kryst, Miss USA 2019 donde dió señales de quitarse la vida (+CAPTURAS)

Valentina participaba en este vídeo en directo junto a varias personas dónde trataban el tema del suicidio de Cheslie Kryst, Miss USA 2019 que se quitó la vida el pasado domingo al lanzarse desde un piso 29 en su lugar de residencia, el rascacielos Orion ubicado en Nueva York.

A pesar de que la joven no hizo comentarios al momento sobre las palabras del diseñador, cuentas como @larasputia se pronunciaron para denunciar lo ocurrido.

«Promover, invitar, inducir o persuadir al suicidio indirectamente o de manera tajante y descarada a una persona, no solamente está fuera de toda lógica mental positiva, sino que además representa la mejor prueba de que DIOS no está contigo y que tu corazón debe ser urgentemente sanado antes de que tus palabras cumplan el cometido. No importa si usted es enemigo de ese ser humano, con la VIDA no se juega ni se intenta destruir ni menos acabar por ese medio a su contrincante.» escribió.

«Para nadie es un secreto que la niña Trivella atravesó por dos situaciones fatales en su adolescencia, y que sabe perfectamente lo que pueden herir esas palabras que fueron escritas por una persona que jamás ha gustado de ella. Un texto que más bien parece sacado de una película y no de una mente sana ni temerosa de lo sagrado.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí