TERRIBLE – El actor William Goite sufrió un infarto en pleno estreno de la película “Blindado”

0
201

El actor venezolano tuvo un infarto en la sala de cine de Caracas donde se estrenaba la película en que es protagonista.

William Goite, actor venezolano en ascenso, participó en la producción de la película criolla “Blindado” como el protagonista de la trama, y tal parece que fue tanta su emoción al verse en la gran pantalla que el actor no lo pudo contener y fue víctima de un infarto en pleno estreno del material audiovisual.

Por redes sociales, Goite publicó el pasado miércoles todos los detalles de lo sucedido en la sala de cine de Caracas durante la premiere.

“Ayer fue un día especial. Estrene mi película BLINDADO y me dió un infarto. Un fuerte dolor en el pecho, cómo una presión continúa cada vez más fuerte. Y el miedo se apoderó de mí. Tuve miedo. Tengo miedo”, escribió el actor. En la fotografía con la que acompañó este mensaje se le puede ver en una cama de hospital con los ojos algo llorosos, seguramente producto de los duros momentos que estaba atravesando.

Continuó diciendo “Pero yo ayer estaba Blindado por tres ángeles. Tres ángeles maravillosos. Mi Jorge Marquez (@jorgemarquezlander ) mi amado amigo Sócrates Serrano (@socratesserrano ) y mi papá. Ayer se cumplían 23 años de su partida al cielo. Gracias Jorge y Sócrates. Gracias de corazón por su apoyo y amor. Gracias por su calidad humana y amor”, expresó el intérprete a sus miles de seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí