TERRIBLE – Dwayne Johnson reveló que él y toda su familia dio positivo por coronavirus (+VIDEO)

0
116

Dwayne Johnson puso en alerta a sus fanáticos al informar que todos en su casa tienen COVID-19.

El actor y luchador profesional estadounidense, Dwayne Johnson, conocido popularmente como La Roca, subió un video a su cuenta de Instagram en donde se dirige personalmente a sus fanáticos para hacerles saber que ​tanto él como su esposa Lauren y sus hijas, Jasmine y Tiana, son positivas por el virus.

Seguidamente, dijo que pasar por está situación de contagio masivo es “una de las cosas más desafiantes y difíciles” alegando que “dar positivo por COVID-19 es muy diferente a recuperarse de lesiones desagradables, ser desalojado o estar en quiebra, lo que he tenido más de un par de veces”.

VER TAMBIÉN – Esto fue lo que dijo Neymar tras dar positivo al COVID-19 (+CAPTURA)

El artista dijo que su prioridad principal siempre ha sido velar por el bienestar de sus familiares y se sintió muy mal al enterarse de que todos estaban infectados, manifestando que hubiese preferido ser él y no todos. No obstante, han batallado en las últimas semanas y confesó estar al otro lado de la enfermedad “Ya no contagiamos. Gracias a Dios, estamos sanos».

Por último, agradeció por las oraciones que han hecho para que todos en su círculo íntimo estén bien el día de hoy porqué algunos de sus mejores amigos “han perdido a sus padres a causa de este virus que es increíblemente implacable» e instó al uso del tapa bocas como medida indispensable de seguridad.

Redacción Gosispvzla con información de Standar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí