TERRIBLE – Destruyen a VTV por escribir “COVID-16” en uno de sus inserts “lo devaluaron” (+COMENTARIOS)

0
149

Mientras Delcy Rodríguez se encontraba dando el balance de coronavirus en Venezuela, en VTV escribieron mal el nombre del virus y esto les trajo muchos comentarios de críticas.

Este martes 28 de julio la vicepresidenta del narcorégimen, Delcy Rodríguez, se encontraba haciendo su usual informe del avance del coronavirus en Venezuela durante las últimas 24 a través del canal chavista VTV cuando una de sus coletillas expresó mal escrito el nombre de “Covid-16”.

Como era de esperarse, esta imagen llegó hasta las redes sociales donde los internautas no dudaron en reaccionar sobre el tema, puesto que a muchos les pareció una falta de respeto y profesionalismo en medio de las circunstancias serias que se estaban expresando.

“Va pues ellos descubrieron otro virus enviado por el imperio”, “Hasta al propio virus echaron a perder”, “Q uè se puede esperar de estos wuirchos”, “Las plagas más que animales”, “Son tan ladrones que hasta devaluaron el covid-19 a covid-16”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la comunidad 2.0.

Rodríguez anunció este 28 de julio que la cifra de nuevos casos es de 583: 539 comunitarios, 44 internacionales y Fallecidos 5. En 135 días de pandemia hay un total de 16.571 casos y 151 fallecidos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí