TERRIBLE- Denuncian infesta de ratas en el Hospital Luis Razetti de Barinas y este video lo demuestra

0
107

Una vez más salen a la luz denuncias sobre la infesta de ratas que habita en el Hospital Luis Razetti del estado Barinas. Los familiares de los pacientes vieron cómo uno de estos roedores salió de una habitación hacia los pasillos del centro de salud.

A través de las redes sociales fue en donde se difundió un material audiovisual en donde quedó registrado este momento, lo que parece ser una respuesta a las condiciones en las que está la infraestructura del lugar, pues estos animales salen de las cañerías y pasan a los pabellones donde se encuentran los pacientes.

VER TAMBIÉN: La Hojilla fuera del aire: Mario Silva anuncia que tiene covid y lo mandaron a tomarse «las gotas milagrosas de Nicolás Maduro» (+TWEETS)

Jesús Pinto, quien difundió el video, comunicó: “Esto viene ocurriendo con frecuencia y la preocupación de los familiares de pacientes está en que una de estas ratas orine o defequen encima de las bolsas de comidas y medicinas que tienen en las habitaciones”.

Esta nueva denuncia lleva a una respuesta de parte de las autoridades, exigiendo  no dejar que la presencia de ratas en los pasillos y habitaciones sea mayor, pues el problema puede pasar a mayores.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de termometro Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí