¡TERRIBLE! – Cuatro jugadoras de fútbol venezolanas dieron positivo al Covid-19 en Brasil

0
118

Cuatro jugadoras venezolanas del Amazonia dieron positivo a la prueba del Covid-19 en Brasil.

Este martes 26 de mayo se dio a conocer a través de los medios de comunicación la noticia de que cuatro futbolistas venezolanas que hacen vida profesional dentro del equipo 3B da Amazonia en la segunda división de Brasil dieron positivo al Covid-19, aunque afortunadamente sus condiciones son asintomáticas y por ende están fuera de peligro. No obstante, las jóvenes se mantienen en constante monitoreo de los servicios médicos.

Esta información fue dada a conocer por la periodista deportiva, Franjolys Borges a través de su cuenta en la red social twitter y reseñada por algunos portales web en donde aseguraron que ninguna de las jóvenes se encuentra en situación de gravedad.

Las jugadoras atacadas por el Covid-19 serían las venezolanas Natasha Rosas, Hilarys Vergara, Yéssika Velásquez y Cinthia Zarabia.

“Ellas están aisladas y me informan que, a pesar del resultado, se sienten bien”, señaló Borges en su cuenta de Twitter.

Dentro del Amazonia hay un total de 17 jugadoras que se han contagiado de coronavirus. Además, dentro del grupo también hay otras dos venezolanas quienes son Petra Cabrera y Dayana Rodríguez, pero estas se encuentran saludables.

 

Redacción GossipVzla,con información de El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí