TERRIBLE – Carolina Tejera perdió la custodio de su hijo, según Suelta La Sopa (+VIDEO)

0
936

Tal parece que la actriz venezolana Carolina Tejera ya no tiene la custodia de su hijo de acuerdo a lo dicho en un programa de espectáculos mexicano.

No es mucho lo que se conoce sobre la presunta batalla legal a la que tuvo que enfrentarse Carolina Tejera con su ex esposo por la custodia de su hijo, Michael Stockwell Tejera, pero lo cierto es que según comentaron en el programa Suelta La Sopa la artista habría perdido totalmente la facultad de estar a cargo de su retoño y este quedó bajo la custodia de su padre Don Stockwell.

El especialista que se encontraba analizando el caso durante la transmisión del programa “el niño se encuentra atravesando la peor etapa de su vida” pues con tan solo 13 años está entrando a la adolescencia y se encuentra en medio de esta batalla.

VER TAMBIÉN: ¡ESCÁNDALO! – La actriz Carolina Tejera denunció el calvario que vive con su ex- pareja (+VÍDEO)

Además, aseguró que hablando con Tejera esta le comentó que “la noche anterior del viaje de su hijo ella pidió estar esa noche con él”, y añadió que “durante este tiempo que el niño va a estar en Costa Rica las calificaciones van a ser determinantes pues si el niño no cumple con las calificaciones que el juez está pidiendo entonces se regresa con su mamá”.

En la charla también de dio a conocer que la actriz no  ve a su hijo desde el 17 de mayo del presente año.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí