TERRIBLE- Audio de Larry Ramos admite fraude y su esposa Ninel Conde se entera

0
86

Al menos 20 personas acusan a Ramos de haberlos estafado

Parece que el guitarrista Larry Ramos no es una monedita de oro, pues ya se ha visto involucrado en numerosos casos de fraudes y estafas.

En esta oportunidad se pudo conocer que se filtró un audio en el que  Ramos, fue capaz de engañar sobre el tema a su actual esposa, la cantante Ninel Conde.

VER TAMBIÉN:

Ninel Conde revela que congeló sus óvulos para tener un hijo con Larry Ramos (+VIDEO)

Se supo que en programa Ventaneando que alrededor de 20 personas habían acusado al empresario de haberlos estafado, entre ellos se encuentra la rockera Alejandra Guzmán, y sus exmánager Cinthia Velarde y Guillermo Carbajal. 

En una entrevista para un programa conducido por Pati Chapoy y Cinthia Velarde el cuatro de septiembre del 2020, en un restaurante ubicado en Santa Fe, Larry pide a los exmanager de Guzmán que lo ayuden a limpiar su imagen involucrando a un tercer implicado, quien iba a quedar señalado como el autor intelectual de todos los fraudes.
»Nos pidió ayuda para que inventáramos a ese tercero que supuestamente le había hecho fraude a él, para que al final Ninel no se diera cuenta, obviamente nosotros nos negamos a eso», aseguró Velarde. Además, destacó que Larry Ramos cometió fraudes que sumarían al menos 27 millones de dólares, que se habría gastado el empresario en malas inversiones.

 

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí