Terrible asesinato a puñaladas al gerente de Banco Venezuela en Sabaneta conmociona a Barinas (+Tweet)

0
1014

Gerente del Banco de Venezuela fue asesinada por múltiples apuñaladas en la ciudad de Sabaneta, Estado Barinas, por los celos de su pareja.

La ciudad de Sabaneta se ha vuelto el escenario de un acontecimiento trágico, el asesinato de Rosa Pacheco, una mujer de 40 años que se desempeñaba como Gerente del Banco de Venezuela. El suceso se reportó el sábado 23 de julio y se presume que el culpable de dicho evento habría sido su expareja, el cual en un ataque de celos habría asesinado a Pacheco con 10 puñaladas.

El acontecimiento se hizo público a través de un Tweet, el cual confirma todos los detalles del asesinato.

Según múltiples fuentes, el agresor habría sido identificado como Rodolfo Rodríguez, el cual se habría dado a la fuga y del cual no se sabe su paradero actual, por dicha razón han comenzado a circular múltiples afiches de «Se Busca» para tratar de localizar al sujeto.

“Hice algo horrible”, fue lo que le dijo el agresor a su hermana a través de una llamada telefónica, su hermana al hablar con Sánchez, se comunicó de inmediato con los parientes de Rosa Pacheco para que fueran lo más rápido posible al hogar de la gerente para que pusieran bajo su cuidado a los hijos de la pareja.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí