TERRIBLE – Aseguran que el FAES asesinó al periodista Andrés Eloy Nieves, trabajador de Guacamaya TV

0
341

Televisora comunitaria afirma que el FAES habría asesinado al comunicador social Andrés Eloy Nieves, trabajador de Guacamaya TV.

Empleando la red social Twitter, la cuenta de la televisora comunitaria, Tatuy TV, realizó varias publicaciones en las que responsabilizan a Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), por el asesinato del comunicador social Andrés Eloy Nieves, trabajador de Guacamaya TV de Cabimas, estado Zulia.

En el primer tweet se explica que “diferentes organizaciones, habrían denunciado el asesinato del comunicador social “Hoy #22Ago en las noticias del Zulia y redes de diferentes organizaciones revolucionarias se ha denunciado la muerte del joven comunicador popular Andrés Eloy Nieves Zacarías, de la planta GuacamayaTv en Cabimas, y de Víctor Torres, hijo de Franklin Torres vocero del canal»

En el siguiente mensaje señalan enfáticamente que “el asesinato sin debido proceso se le adjudica a las fuerzas del FAES. Miembros de la comunidad informaron por diferentes vías que fue un «acto descomunal», en el que además fueron decomisados todos los equipos y del canal de televisión comunitaria”

Tatuy TV afirma que “el joven Andrés Eloy, además de comunicador, era parte del Frente Francisco de Miranda, y colaboraba con todas las organizaciones del poder popular en el sector»

 

Finalmente, exigen que se abra una investigación sobre los hechos. “...y se juzgue con todo el peso de la ley a los responsables del lamentable hecho”

Tatuy Tv lanzó las etiquetas #JusticiaParaAndrésYVictor #GuacamayaTvSomosTodos para que se repudie y denuncie lo ocurrido.

Redacción GossipVzla Fuente TatuyTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí