TERRIBLE – Alicia Machado confiesa que en 2013 le detectaron 50 tumores gracias a unos implantes(+VIDEO)

0
221

Alicia Machado se las vio difícil en 2013 cuando le detectaron 50 tumores de los cuales 3 eran malignos.

Nuevamente la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado causa controversia por una de sus entrevistas en televisión, y es que esta vez la criolla confesó que luego de operarse en 2008 para ponerse unos implantes de senos, en el año 2013 le descubrieron unos 50 tumores en su cuerpo de los cuales 3 eran malignos, algo que trajo conciencia a la criolla acerca de las operaciones estéticas.

“Y de repente esos implantes a mí me trajeron muchos problemas, en 2013 me detectan 50 tumores de los cuales 3 eran malignos, mis prótesis no eran de una calidad buena y eso que me operé con uno de los mejores médicos en México”, expresó la venezolana en el programa Despierta América.

LEER TAMBIEN: GORDA Y VIEJA – Así se autocritica Alicia Machado en su primera fotografía de bikini en 2020

Luego aseguró que después de lo vivido no piensa en operarse nunca por estética, puesto que fue un momento bastante crítico para Alicia.

Los comentarios de los internautas llenaron la publicación del video, pues lo cierto es que algunos no creen que sea real la cantidad de tumores que está adjudicando Machado a esta temporada de su vida, mientras que otros aseguran que no estuvo en las mejores manos quirúrgicas.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí