TERRIBLE – Alicia Machado confesó que el padre de su hija embarazó a otra mientras estaba con ella (+VÍDEO)

0
364

Machado consideró que esta experiencia amorosa fue una total decepción

 

La ex miss universo venezolana Alicia Machado se presentó en la sección Línea de Vida del reality show La Casa de los Famosos, en dónde contó sus experiencias y momentos inolvidables. Durante la transmisión, Machado habló un poco sobre cómo fue la relación con el padre de su hija Dinorah, Rafael Hernández Linares, de quién poco se tiene información actual.

VER TAMBIÉN = ¿Habrá amor? – Así fue el reencuentro entre Alicia Machado y Roberto Romano en «La Casa de los Famosos»

A mediados del 2007, Alicia conoció al padre de su hija, persona que según ella hizo que su vida cambiara drásticamente. Para ella esta relación estuvo llena de desiluciones, tomando en cuenta que Rafael nunca la tomó en serio y le provocó momentos difíciles. La actriz comentó que mientras ella estaba embarazada se enteró que al mismo tiempo había otra mujer que también estaba embarazada de Rafael. Esto sin duda fue una situación muy complicada para Alicia, de hecho, decidió irse a Miami para comenzar una vida de madre soltera.

«En el 2007 cocnocí al papá de mi hija, un hombre que también llegó a mi vida a cambiarlo todo, fue una desilución muy dura, muy difícil. Tenía a otra persona embarazada al mismo tiempo que a mí y eso me partió el alma… Decidí irme a Miami, tener a mi hija sola. Tuve un embarazo muy bonito y nació Dinorah el 24 de junio, el día de San Juan. Mi hija ha sido todo para mí.» exclamó Alicia.

De esta manera, presentadores del reality aseguraron que con sus anécdotas podían entender un poco más sobre el carácter de la ex reina.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí