TERRIBLE ACCIDENTE- Josef Martínez sufrió un desgarro en el ligamento cruzado durante un juego

0
79

Este sábado, el reconocido futbolista criollo del Atlanta United, Josef Martínez sufrió un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, durante un partido contra el Nashville SC.

Por su parte, por medio de un comunicado, el equipo comunicó lo siguiente: «Atlanta United anuncia que el delantero Josef Martínez sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido del sábado ante Nashville SC. Martínez será sometido a cirugía en una fecha próxima para luego iniciar su proceso de rehabilitación«, Así lo reseñó Unión Radio.

VER TAMBIÉN: ¿ VENGANZA ?- José Altuve y otros jugadores de los astros de Houston reciben múltiples pelotazos durante el Spring Training (+VIDEOS Y FOTOS)

Por otro lado, el atacante criollo tuvo que abandonar el encuentro en una camilla luego de desatarse un choque con un adversario del equipo de Tennesse en el minuto 69′. Ante esta situación se pone en duda la participación del ariete venezolano con la Vinotinto para las Eliminatorias del mundial de futbol Catar 2022. Martínez está en su quinta temporada en la MLS con el Atlanta.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada,Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí