Terrible accidente en vía Caracas – La Guaira dejó saldo de dos muertos y dos heridos

0
338

Una gandola volcó en la autopista Caracas – La Guaira este viernes. No solo volcó, sino que impactó a otro vehículo, generando el saldo de dos muertos y dos heridos. Entre los involucrados, una niña de cinco años.

Todo ocurrió en el municipio Vargas en La Guaira, en la parroquia Carlos Soublette cerca de las 2 de la tarde. La gandola en cuestión volcó en plena autopista y se llevó por delante un Volkswagen Fox. Desde luego, el choque fue de grandes proporciones, dejando dos vidas en peligro y otras dos completamente apagadas.

Uno de los pasajeros que estaban en la gandola resultó muerto. El hombre respondía al nombre de Gleuder Henríquez Montesino Sánchez y hasta los momentos se conoce la identidad de la mujer que estaba de copiloto.

VER TAMBIÉN: En La Guaira – Hombre denunció a ladrón y terminó preso en la CICPC tras golpearlo

La niña de cinco años está hospitalizada producto del choque, mientras que el otro adulto es Luis López de 63 años, también internado bajo control médico. El parte oficial dictamina que López sufrió de lesiones en la clavícula y el húmero. Protección Civil de La Guaira transportó a las personas hasta el centro hospitalario.

El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se hizo cargo de los fallecidos, para determinar el grado de lesiones producto de la fuerte colisión.

Un accidente semejante ocurrió el 25 de diciembre en la autopista Caracas – Guarenas entre una camioneta y una gandola. En esa ocasión, el saldo fue de un muerto y dos heridos.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí