TERNURITA – Lucca Miranda, el hijo de Chyno Miranda, celebra su primer año de vida

0
219

Chyno Miranda y Natasha Araos celebraron el primer año de su hijo Lucca en plena cuarentena con un emotivo post en redes sociales.

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda conmemoró el primer cumpleaños de su hijo Lucca Miranda con un emotivo post en redes sociales donde dejó ver lo emocionado que estaba por esta nueva etapa que su pequeño comienza.

Junto a una fotografía donde aparece el pequeño Lucca muy sonriente a la cámara, el intérprete criollo expresó “El príncipe de la casa @luccamirandaofficial está de cumpleaños !!!! Oficialmente 1 añito de vida!!! Dios me lo bendiga 🙏🏼 Ahora es que vienen los mejores y más grandes momentos”.

Por su parte, su esposa Natasha Araos comentó esta publicación “Mi bebé hermoso❤️ Te amo tantooo”, a lo que Miranda respondió “nuestra creación mi amor!!! Los amo”.

La imagen alcanzó más de 200 mil me gusta en solo horas de haberse publicado.

Los comentarios de los seguidores resaltaron los buenos deseos hacia la vida del pequeño y sus padres, además de afirmar que se notaba el crecimiento con las fotografías, puesto que ambos han compartido los momentos más importantes con todos sus fanáticos en Instagram. También hubo varias celebridades que felicitaron al pequeño de los Miranda por su cumpleaños.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí