TERNURA – Sixto Rein aparece en las redes sociales junto a su hijo Enzo (+FOTO)

0
89

El cantante demuestra que el amor por su hijo crece cada día más

 

A travéz de sus redes sociales, el cantante de música urbana oriundo de Anzoátegui Sixto Rein, comparte contenido para sus seguidores junto a su familia que recientemente incluyó a otro miembro. Desde que vió a su pequeño hijo Enzo por primera vez, el cantante no ha parado de demostrarle a sus seguidores cada momento junto a él. Cabe recordar que Sixto no estuvo presente en el nacimiento de su segundo hijo en Miami por asuntos laborales, sin embargo, pudo conocerlo hace poco ya que la madre de sus hijos, Isabel, viajó a Venezuela junto a Selene y Enzo para que pudiera verlo.

En una reciente pulicación de Instagram, el músico compartió una hermosa imagen mientras sostenía a su hijo en los brazos, mostrando lo rápido que ha crecido Enzo Andrés en los últimos días. En la descripción de la foto, Sixto dejó un corto mensaje que enterneció a sus más de 1 millón de seguidores en la plataforma.

VER TAMBIÉN = HERMOSO – El emotivo momento en el que Sixto Rein vio a su segundo hijo por primera vez (+VÍDEO)

«No importa cuán lento camines siempre y cuando no te detengas» escribió el intérprete de «Ojitos» mencionando la cuenta de Instagram de Enzo que es manejada por sus padres.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí