Ternura – Sabrina Seara y Daniel Elbittar mostraron el rostro de su bebé en sesión familiar (+FOTOS)

0
333

Los actores venezolanos Sabrina Seara y Daniel Elbittar mostraron al público el rostro de su hijo recién nacido.

A través de su cuenta de Instagram los felices padres mostraron a su segundo hijo a sus seguidores con una nueva sesión fotográfica desde la clínica Mercy Hospital Maternity, en Estados Unidos donde dieron a luz a este nuevo retoño. Asimismo, presentaron oficialmente al pequeño Alexander con el mensaje «Te esperamos con todo el amor e ilusión del mundo durante meses, hoy eres la realidad más hermosa que llegó a complementar la felicidad de esta familia 💙 Que bendición tenerte hijo mío. Te amamos».

VER TAMBIÉN – Reconocida agrupación puertorriqueña también llega a Venezuela con su tour

Cabe destacar que, fue el pasado lunes 18 de Julio en la ciudad de Miami cuando nació el pequeño . “Alexander Elbittar Seara” a las 9:13 de la mañana, pesó 3 kilos 155 gramos y midió 50.8 centímetros. Ahora bien, sus padres han posteado sus tiernas imágenes junto a ellos, además de una fotografía con su hermano mayor de 5 años, Maximiliano quien también lució muy contento con la llegada de su hermanito.

Finalmente, Sabrina también agradeció a su público a través de las historias de Instagram por todas las bendiciones y mensajes de apoyo, agregando que está aprovechando para recuperar y conectar con su nuevo hijo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí