TERNURA POR DOS – La foto de las mellizas de Jessica Barboza que se robó el corazón de sus seguidores

0
75

Las hijas de Jessica Barboza comienzan a acaparar la atención en redes sociales a poco tiempo de su nacimiento.

Hace casi dos meses llegaron al mundo las mellizas de la influencer venezolana Jessica Barboza, siendo desde el primer momento un boom en las redes sociales por la belleza y ternura que irradian. Barboza, como toda mamá orgullosa, no ha dejado de compartir en su instagram fotografías de sus pequeñas a medida que van creciendo, detallando las nuevas experiencias que le ha dejado este segundo embarazo.

La ex reina de belleza ocasionó furor en la comunidad 2.0 al postear una nueva imagen de sus bebés, que llevan por nombre Olivia y Chloe, con unos pequeños lazos sobre su cabeza para identificarlas.

En la imagen de las pequeñas su mami escribió “Juntitas todo es mejor. #OliviaYChloe (C con lazo blanco y O con lazo rosa)”.

El post alcanzó más de 180 000 me gusta y al menos de 8 000 comentarios, la mayoría de ellos alabando la hermosura de las niñas.

Cabe destacar que este par nació el pasado 12 de agosto en Estados Unidos, siendo la segunda y tercera hija de la modelo, hermanas de Benjamín, el primogénito de su relación con Federico Palaus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntitas todo es mejor ♥️ #OliviaYChloe (C con lazo Blanco y O con lazo rosa)

Una publicación compartida de Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

22 días #OliviaYChloe 💕 Actualmente estamos atravesando la primera crisis (o brote) de crecimiento, su demanda va en incremento y por eso quieren estar todo el día (y noche) al pecho, las tomas que hasta hace días se espaciaban por lapsos de dos o tres horas hoy en día se repiten cada 30 o 40 mnts. Por qué pasa esto? Ellas están creciendo y sus necesidades también, a mayor demanda mayor producción, por lo que éstq es su manera de hacer que el cuerpo de mamá se prepare y acostumbre a producir la nueva cantidad que ellos empiezan a necesitar, se supone que este brote dura entre 4 o 7 días, es sumamente cansado para la madre pero es importante saber que es absolutamente normal, es un receso natural y no es “que tu leche no les alcance” o “no las alimenta lo suficiente”. La leche de mamá es el alimento perfecto para ellos y va evolucionando de acuerdo a sus necesidades (es algo así como un súper alimento inteligente 🤓 🥛) el desafío está en no desfallecer o tirar la toalla por el agotamiento de estos días. Yo practiqué Lactancia Materna Exclusiva con Benja y soñaba con repetir la experiencia con las mellas (sin presiones) pero no estaba segura si sería capaz de alimentar a dos al mismo tiempo, sin embargo hoy a 22 días de haberlas recibido en brazos les puedo decir que estoy más orgullosa de mi y de mi cuerpo que nunca en mi vida, él es capaz y suficiente, no solo de dar vida sino de sobreponerse a todos los desafíos que implica ser mamá gemelar y superar con éxito cada proceso. Estoy muy orgullosa de mi y de mi voluntad (no me apena decirlo) y cualquier mamá (practique LME o no) que de su 100% por sus hijos debe sentirse igual porque es el amor lo que nos inspira y nos motiva, son ellos la razón de todo lo que hacemos. Gracias por acompañarme en el proceso, por tanto cariño y cada uno de sus mensajes 💕 Las leo! Así va mis #postpartogemelar • Fotos by @mariale_photography e @ileana_photography

Una publicación compartida de Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí