TERNURA – Meghan Markle dejó ver su avanzado embarazo en un paseo por Los Ángeles (+FOTO)

0
277

Meghan Markle fue fotografíada por los paparazzis mientras daba un paseo con su hijo Archie.

La duquesa de Sussex y actriz de 39 años, Meghan Markle, fue vista por las cámaras mientras daba un paseo con su hijo Archie de 1 año el miércoles 21 de abril. Cabe destacar que, esta es la primera vez que la artista se deja ver públicamente y después del regreso de su esposo, El Príncipe Harry.

Cabe destacar que, Markle vestía de manera informal con jeans azules, una camiseta negra, una chaqueta verde militar y una mascarilla negra mientras sostenía a su hijo sobre su creciente barriga. En este sentido, hay que recordar que la artista está a la espera de su segundo bebé con el duque y ambos anunciaron que es una niña.

VER TAMBIÉN – Scott Disick revela que le duele ver a Kourtney Kardashian con otro hombre

La pareja reveló que conocían el sexo de su bebé durante su entrevista con Oprah en marzo de 2021, por ello agregaron que este sería su último embarazo «Tener uno o dos, pero tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?».

Finalmente, luego de haber sufrido sufrido un triste aborto espontáneo en julio de 2020, Meghan y Harry alegaron «No podemos esperar al gran día, en algún momento de este verano».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí