¡TERNURA! – James Rodríguez presume nueva fotografía junto a su hijo, Samuel (+FOTO)

0
124

Las redes sociales se inundaron de ternura luego de que James Rodríguez publicará una fotografía al lado de su pequeño hijo, Samuel.

El reconocido jugador de origen colombiano James Rodríguez cautivó una vez más las plataformas digitales tras presumir una nueva imagen en compañía de su hijo recién nacido llamado Samuel quien se convirtió en el hermano menor de Salomé Rodríguez, la hija que tuvo el futbolista como fruto de su relación con su ex esposa, Daniela Ospina.

VER TAMBIÉN“Para ahogar mis demonios sin ahogarme yo”: Frida Sofía hace polémica publicación en redes sociales y le aconsejan que acuda a un psicólogo (+VIDEO)

Recientemente, James Rodríguez utilizó su cuenta de IG para colgar una historia en donde aparece sonriente cagando en brazos a su bebé, Samuel. En el texto de la imagen, el futbolista escribió: «El Domingo perfecto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así son los domingos perfectos de #Samuel con papá [📸: James Rodríguez]

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Cabe destacar que aunque ha existido mucha polémica acerca del nacimiento del segundo hijo de James Rodríguez, ya que no se sabe a ciencia cierta quien es la verdadera madre de su hijo pues el jugador optó por traer al mundo a su pequeño bebé mediante un vientre en alquiler. Sin embargo, el colombiano luce totalmente feliz ante la llegada del nuevo integrante de la familia Rodríguez.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí