TERNURA – Adolescentes australianos salvaron varios koalas del fuego buscándolos en su carro (+VIDEO)

0
93

Los adolescentes Micah y Caleb  condujeron por una zona de Australia en su coche para rescatar a todos los koalas posibles del fuego que está consumiendo al país.

En este sentido, los jovenes, ambos primos Micah de 19 años y Caleb 18 años, enternecieron a las redes sociales al publicar su hermosa hazaña heroica al salir al rescate de especie de marsupial, los Koalas, para que no tengan que morir por los incendios forestales que están afectando al sur de Australia.

Cabe destacar que, los jóvenes publicaron el video para enseñar al mundo cómo subieron a su carro a los animales heridos y solos que estaban ubicados en la carretera Batlow, en Nueva Gales del Sur, área afectada por los llamas.

Asimismo, durante su video los chicos expresaron: “Estamos intentando rescatar koalas. Encontrar y recoger a  tantos de ellos vivos como sea posible” . Por otro lado, ambos dejaron claro que cuidarán de todos estos animales hasta que recuperen la salud y puedan volver a su hábitat.

Sin embargo, se cree que el 60% de los koalas que se encontraban en el camino estaban calcinados puesto que desde septiembre han perecido bajo las llamas más de 500 millones de animales.

Finalmente, los usuarios de la web agradecieron por su buena acción, y el vídeo ya cuenta con 797.309 visualizaciones.

Redacción Gossipvzla con información de Bored Panda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí