TERMINÓ MAL – Chyno Miranda recibe duras críticas después de decir que “ser feminista no es ser femenina” (+REACCIONES)

0
254

El cantante venezolano terminó muy mal parado en Twitter luego de que hiciera un comentario sexualizado hacia las mujeres.

Chyno Miranda fue blanco de críticas en Twitter luego de que los internautas le hicieran tendencia en la red social a raíz de un comentario que realizó que a muchos no les gustó, pues lo consideraron muy sexualizado y machista.

En un tuit que se volvió tan polémico que el criollo tuvo que eliminarlo de su perfil social, escribió “Mucho cuidado mis princesas con confundir ser feministas y ser femenina!!! Son cosas totalmente distintas”.

Para muchos internautas este comentario por parte del interprete fue considerado muy denigrante para la mujer, puesto que dejaron en claro que, a su parecer, el criollo considera que la mujer debe recatarse en cuanto a sus palabras para no pasar de ser “femenina” a ser “feminista”.

Entre las duras críticas que obtuvo Chyno incluso muchos le compararon con Daniela Alvarado, quien también recibió mucho hate en Twitter por un comentario que realizó recientemente en redes sociales. “Chyno y Daniela Alvarado deberían tener un hijo”, fue el comentario de un usuario.

“Estoy seguro que los artistas venezolanos tienen un grupo de WhatsApp en donde coordinan los días para postear estupideces y así no chocar entre ellos. «Bien, yo subo hoy la foto con coquito y el jueves Chyno tuitea algo machista, ¿quién mañana con algo homofóbico? ¿Daniela?’”, fue otro de los comentarios.

Estas fueron las reacciones en contra de Chyno luego de que dijera que “ser feminista no es ser femenina”:

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí