Terminó en el hospital: youtuber venezolano Oscar Alejandro tuvo un accidente

0
349

El influencer dio la noticia mediante su perfil en Twitter, donde aseguró que ya se encontraba recibiendo atención médica.

La mañana de este lunes 5 de septiembre, el reconocido youtuber venezolano Oscar Alejandro informó que tuvo un accidente mientras rodaba su bicicleta, dejando preocupados a muchos de sus seguidores quienes siempre están al pendiente del influencer.

Él mismo compartió la información a través de su perfil en Twitter, sin embargo, el resto de los detalles del suceso se desconocen actualmente. Lo que sí reveló el venezolano mediante su tuit fueron sus sospechas sobre la fractura de su hombro izquierdo.

Ver también: ¿Lo apoya? Irrael Gómez se pronuncia sobre el abucheo que recibió el Potro Álvarez en el concierto de Wisin y Yandel

En la imagen publicada por el youtuber se puede apreciar al artista con un cabestrillo para sostener el brazo afectado tras el accidente.

“Acabo de tener un accidente en la bici. Creo q tengo el hombro izquierdo fracturado. Ya en el hospital. Manden bonitas vibras”, fue el escrito que realizó el venezolano acompañado de una fotografía en donde se le ve claramente golpeado.

Cabe destacar que Oscar Alejandro es un youtuber, periodista, conductor de televisión y locutor de radio venezolano cuyo éxito en YouTube lo ha llevado a trabajar como embajador de Travel Media Group, logrando crecer en redes sociales de manera impresionante, posicionándose como uno de los favoritos por los migrantes gracias a sus consejos sobre viajes.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí