Terminó el GoFundme que Álex Tienda creó para Venezuela y esto fue lo que recaudó (+CIFRA)

0
200

Álex Tienda sobrepasó la cantidad estimada en GoFundMe.

El reconocido youtuber de origen mexicano Álex Tienda, hace poco estuvo de viaje en Venezuela, para documentar los aspectos y lugares más resaltantes de nuestro país. 

VER TAMBIÉN: VA EN SERIO- Ben Affleck fue visto pasando el rato con la mamá de Jennifer Lopez en Las Vegas

Álex también estuvo en el barrio de Petare, ubicado en Caracas donde tuvo la oportunidad de compartir con habitantes de la comunidad en especial con los niños, de hecho el influencer creó un GoFundMe para recaudar fondos que serían destinados a ayudar a los pequeños que se encuentran viviendo en condiciones precarias en dicha localidad que es considerada una de las más pobres de la capital y del resto del país.

La campaña «Gracias Venezuela» inició el 18 de abril del presente año y aunque la meta estimada era recaudar la suma de $25.000 dólares en tan solo casi dos meses, la cifra logró multiplicarse y hasta la fecha alcanza la cantidad exacta de 104.001$ dólares.

El mismo Álex mencionó a través de su canal de Youtube que, no sólo se duplicó ni triplicó la cifra estimada, si no que se logró contabilizar 4 veces la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

El mexicano está trabajando de la mano con la organización no gubernamental «Unos Venezolanos», quienes junto a Álex serán los encargados de distribuir las ayudas en distintas áreas dentro de la zona para ayudar y devolverle un poco de esperanza a la comunidad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí