«Terminó de enloquecer», «Se parece a Niurka Marcos» – Le llueven las criticas a Migbelis Castellanos por su cambio de look (+CAPTURAS)

0
177

Migbelis Castellanos mostró su radical cambio de imagen y se ganó las criticas de sus seguidores.

La reconocida animadora y modelo de origen venezolano Migbelis Castellanos, sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar su renovación de imagen. Sin embargo, sus fanáticos no quedaron contentos y aunque algunos la halagaron por su belleza otro la criticaron por su extravagante look.

VER TAMBIÉN: Así luce Chyno Miranda actualmente: con más peso, caminando perfectamente, paseando a su hijo en coche (+VIDEO)

A través de las redes sociales, la criolla subió una fotografía donde aparece mostrando su nuevo look, usando la melena suelta con riso y desenfrenada, obviamente presumiendo un maquillaje bastante llamativo. Recordemos que, Migbelis llevaba el cabello corto, liso y recogido, y con su rostro al natural.

Cabe destacar que, ese fue el look que uso Migbelis para su presentación en el programa «Mira Quien Baila» el cual conduce junto a Chiquinquirá Delgado.

Y como era de esperarse, los detractores de la artista salieron a criticarla por su look y hasta la compararon con Niurka Marcos, y además aseguraron que ya está enloqueciendo por dejarse el cabello de esa manera.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí