¿Terminó con Nacho Casano? – La fuerte indirecta de Daniella Navarro que está generando intriga

0
471

La actriz envió un mensaje contundente en redes sociales en donde más de uno quedó pensando, puesto que algunos aseguran que podría tratarse de una separación con su novio.

Daniella Navarro no ha dejado de dar de qué hablar desde su participación en La Casa de los Famosos 2, cuando inició su polémica relación con el argentino Nacho Casano luego de que estuvieran más de dos meses en diferentes peleas.

Esto le ha ocasionado un sinfín de críticas a ambos, y los rumores de ruptura han estado muy presentes en la relación casi desde que iniciaron oficialmente su noviazgo.

VER TAMBIÉN: Así reaccionó Jonathan Montenegro luego de que saliera a la luz una extraña foto de Juliet Lima que la vincula con la «brujería» (+Captura)

Recientemente, Daniella compartió una historia en su perfil de Instagram en donde escribió el siguiente mensaje “Aunque a veces se quiera mucho, toca soltar, lo que no te genere paz, suéltenlo, no vivan de apariencias, vivan, sean felices, no vivan para Instagram”.

Además agregó “yo soy de emociones, me conocen, estoy tratando de dosificarme”, para luego asegurar que aún hay muchas personas que le causan molestia constantemente y esto le dificulta su misión de querer dejar pasar los comentarios ofensivos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención a los seguidores fue el inicio del mensaje, puesto que muchos se pusieron en alerta sobre una posible ruptura entre Daniella Navarro y Nacho Casano luego de poco más de tres meses de noviazgo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí