¿TERMINÓ CON EL ENCHUFADO?- Sthefany Gutierréz celebró su cumpleaños número 23 sin rastros de Jorge Silva (+FOTOS)

0
831

Por su parte, este lunes 10 de enero la modelo y exreina de belleza venezolana, Sthefany Gutiérrez celebró su cumpleaños número 23 y desató la polémica por esta razón.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la Miss Venezuela 2017 colgó varias fotos de lo que fue la celebración de un año más en su vida, dejándose ver junto a sus padres, su hermanito y sus amigos más cercanos.

VER TAMBIÉN: ‘’Puro show, ella misma llamando la atención’’- Acusa a La Chiky Lorens de mentir tras el supuesto hackeo de su cuenta en IG donde anunciaron su muerte (+CAPTURAS)

Todo iba bien hasta que pasando las fotos en el carrete, quedó en evidencia el gran ausente en esta fiesta, su actual pareja, el chavista empresario partidario del PSUV, Jorge Silva con quién lleva o llevaba al parecer, unos tres años juntos.

En las imágenes además podemos ver a Gutiérrez luciendo un look totalmente diferente con su característica cabellera larga pero ondulada, muy al estilo de la socialité, Kim Kardashian.

Ahora bien, tal parece que esto deja como prueba que ambos pudieran haber terminado su relación, pues los dos siempre se han mostrado juntos en eventos tan especiales como cumpleaños, eventos de trabajo, reuniones familiares, entre otras.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí