¡TERMINARÓN! – La modelo argentina Valentina Ferrer confirma su ruptura amorosa con J Balvin (+VIDEO)

0
85

Valentina Ferrer confesó que si terminó su relación sentimental con J Balvin con quien se le había involucrado anteriormente.

Desde hace un tiempo comenzaron a circular los rumores de un posible romance entre J Balvin y la modelo de origen argentino Valentina Ferrer, aunque en ese entonces ninguna de las dos figuras publicas llegaron a confirmar dicha noticia. Sin embargo, ahora ha sido la misma joven quien ha revelado que si tuvo un amorío con el cantante pero que ya todo se acabo.

VER TAMBIÉN: ¡PARA LA COLECCIÓN! – Maluma sorprende al lucir su lujoso automóvil (+FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She follows the sun ☀️

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer) el

Recientemente, Valentina Ferrer fue entrevistada por un programa de farándula en su país natal donde la cuestionaron acerca de su situación sentimental con J Balvin, ante la interrogante ella respondió “Sí, yo era la novia”.

Con respecto, a los motivos que conllevaron a que terminaran su relación, la modelo no quiso ofrecer mayores detalles y expreso “Pregúntenle a él”. Por otra parte, la argentina manifestó que pese a su ruptura se la llevan muy bien, ademas de confesar que el colombiano es una gran persona. “todo bien”, “Él es una persona increíble”.

Recordemos que los rumores sobre una posible relación entre Valentina y J Balvin surgieron luego de que ambos compartieran románticas fotografías posando juntos en sus respectivas cuentas digitales, ademas de que la modelo acompaño al cantante a la ceremonia de los Grammy el año pasado.

Redacción “Gossip Vzla”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí