¿TERMINARON? – Irina Baeva y Gabriel Soto viajan en carros separados (+VIDEO)

0
143

Tal parece que, Irina Baeva y Gabriel Soto estarían enojados luego de que se trasladaran en autos diferentes.

Los reconocida pareja de actores conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto causaron revuelo en redes sociales luego de ser captados a bordo de autos separados; por si fuera poco, en todo momento evitaron a la prensa.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Filtran intimos videos de Shakira y Alejandro Sanz que confirmarían que existió un romance entre ellos (+VIDEOS)

Los actores fueron captados a las afueras de las instalaciones de Televisa por la prensa quienes se dieron cuenta de que Irina Baeva y Gabriel Soto salieron del lugar al mismo tiempo; sin embargo, ambos se montaron en autos diferentes.

La primera en salir fue la rusa, quien llevaba unos lentes obscuros y un cubrebocas. Después salió Gabriel Soto que también llevaba cubrebocas y, aunque no se paró para dedicar unos minutos a los periodistas, si saludó con las manos a los presentes.

Por lo que, dichas grabaciones ya despertaron cientos de especulaciones entre los cibernautas, pues aún se desconoce la razón por la cual Irina Baeva y Gabriel Soto viajan en autos separados estando en el mismo sitio de partida.

Según internautas puede ser que, luego de su estancia en Televisa ambos se dirigieron a lugares distintos, no obstante, otros usuarios de redes sociales han asegurado a decir que la pareja ya terminó.

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí