¿TERMINARON? – Finalmente Natti Natasha y Raphy Pina aclararon las dudas sobre una crisis entre ellos (+VIDEO)

0
1316

Luego de que Natti Natasha eliminará todas sus fotos con su pareja, Raphy Pina, surgieron rumores de ruptura y ahora la pareja se ha encargado de disiparlos.

Recientemente, Natti Natasha borró todo rastro de su prometido en redes sociales, no obstante la famosa pareja se dejó ver disfrutando de un momento familiar para contrarrestar las dudas de los fans.

En este sentido, muchos usuarios creyeron que la artista se había separado de su pareja luego de que este recibiera arresto domiciliario tras ser acusado de posesión ilegal de armas por la fiscalía federal en Puerto Rico. No obstante, Natti y Raphy dejaron ver que solo se tratan de rumores mal intencionados en las redes.

VER TAMBIÉN – Tras borrar sus fotos con Raphy Pina, Natti Natasha compartió un contundente mensaje (+CAPTURA)

Ahora bien, el manager de Daddy Yankee y la compositora aparecieron este domingo 10 de abril entrenando juntos en su casa, donde ambos se mostraron en muy buena sintonía y animados, bromeando «Al OG (Ganster de la vieja escuela) se respeta, jajaja con la dejá metiéndole. Hablen claro quien tiene un partner que no te suelta» haciendo referencia que ambos están más inseparables que nunca.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí