¿TERMINARON? – Al parecer Bad Bunny rompió su noviazgo con Gabriela Berlingeri (+TWEETS)

0
125

Bad Bunny desató rumores de separación de su novia Gabriela con unos mensajes en Twitter.

La pareja ha estado pasando desapercibida en redes sociales el último tiempo y esto podrían indicar el fin de la relación, además recientemente el reggaetonero Benito Antonio Martínez Ocasio cuyo nombre artístico es Bad Bunny, publicó algunas indirectas en su cuenta de Twitter los cuales podrían estar dirigidos a Gabriela Berlingeri con quien está saliendo desde marzo del 2020.

En este sentido, durante el fin de semana Bad Bunny lanzó el primer comentario con la frase «al final solo te tienes a ti». Además, el lunes dejó otros controvertidos mensajes como «normal», «abril será mejor que marzo», y lo despertó las alarmas de separación «que venga la próxima».

VER TAMBIÉN – Danna Paola dijo que abandonó su papel en Élite porqué llevaba una «doble vida»

En las respuestas a su tuit varios seguidores comentaron que podría ser un indicio que la relación con su novia ha llegado a su fin luego de un año de haber estado juntos. Por si fuera poco, los usuarios también se dieron cuenta de que ambos artistas dejaron de seguirse mutuamente en la red social Instagram, lo cual podría ser otra prueba.

Finalmente, algunos mantienen la esperanza de que sea otra estregia de marketing para nueva música mientras que ningúno de los dos haga pública la separación.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí