TERCERA TEMPORADA – Netflix anunció fecha de estreno y un adelanto de la serie «Dark» (+TRAILER)

0
162

La popular serie de ficción «Dark» regresa a Netflix con fecha de estreno para su tercera temporada y un trailer de adelanto.

La serie de ciencia ficción y misterio, Dark, de la plataforma digital Netflix que se estrenó en 2017 y cuenta la historia de cuatro familia involucradas en una conspiración de viajes en el tiempo a lo largo de tres generaciones, tendrá tercera temporada y se estrenará el próximo 27 de junio.

Cabe destacar que, este martes 26 de mayo los fanáticos de la afamada serie de origen alemán enloquecieron cuando Netflix lanzó el trailer de la tercera temporada, destacando que con los episodios de este nuevo metraje el programa llegará a su fin.

VER TAMBIÉN – YA CASI – Estrenan tráiler de la nueva película de Edgar Ramírez para Netflix “Los últimos días del crimen”

Asimismo, en los avances a lo que se podrá ver en el mes de junio se ve a los  protagonistas Jonas, Martha y Bartosz, diciendo: «En la vida todo son ciclos. Pero esta vez, este ciclo será el último», dando referencia al final del thriller.

Por si fuera poco, entre otro de los sugerentes mensajes de la serie dramática citan: «Este nudo solo podrá deshacerse si se destruye por completo, el ciclo final empieza y termina».

Finalmente, esta historia llega a su fin después de un gran proceso creativo de parte sus co-creadores y productores, Jantje Friese y Baran bo Odar, puesto que al cabo de tres o cuatro temporadas hay que cerrar para dejar presupuesto a otras producciones de Netflix.

Redacción Gossipvzla con información de El Espectador

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here