¿Tercer Hijo? – Érika Shwarzgruber vuelve a despertar rumores de embarazo (+CAPTURAS)

0
464

Internautas nuevamente hicieron comentarios sobre la «extraña» barriguita

A través de sus redes sociales la actriz venezolana Érika Schwarzgruber constantemente se mantiene activa compartiendo su día a día con sus seguidores, por supuesto, la criolla comparte momentos junto a su familia y sus próximos proyectos. Durante las últimas semanas, Érika ha estado mostrando el avance de la construcción de su nueva casa, sin embargo, volvió a desatar rumores sobre un posible embarazo.

Cabe recordar que Érika es madre de Thiago y Valentina, no obstante, hace relativamente poco también habían surgido rumores sobre un tercer embarazo los cuáles ella desmintió. Aún así, sus seguidores continúan haciendo comentarios al respecto.

«Que bonita, ¿nene o nena?»

«Se tragó una bendi, ya se le ve la pancita»

Hasta el momento la venezolana no se ha pronunciado para aclarar las dudas de los internautas, quiénes no descartan que esté en la dulce espera. Por otra parte cabe recordar que la nueva vivienda de Érika aún está en proceso de construcción, sin embargo continuará publicando los avances y por supuesto, en cuánto esté lista compartirá los resultados con sus seguidores en las redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí