Tercer año consecutivo en el Top 5- Ismelys Velásquez es la Cuarta Finalista del Miss Supranational 2022

0
176

El Miss Supranational 2022 se celebró este viernes 15 de julio; su edición número 13° del concurso de belleza polaco en donde nuestra representante Ismelys Velásquez se alzó con el puesto de 4ta finalista.

Las 69 candidatas se enfrentaron en las últimas dos semanas de competencia a diferentes pruebas preliminares y eventos de gran importancia con el fin de luchar por la anhelada corona y el título de la mujer más bella a nivel internacional.

Nuestra reina venezolana,  Ismelys Velásquez quien salió de las filas del Miss Supranational Venezuela 2022, comenzó a posicionarse como una de las grandes favoritas del Miss Supranational 2022 desde su llegada al concurso de belleza internacional.

VER TAMBIÉN: Mulata de oro- El particular traje típico que presentó Ismelys Velásquez en el Miss Supranational 2022

 

Asimismo, nuestra hermosa reina venezolana logró la cuarta posición más alta para Venezuela en doce años que tiene este concurso desde su creación.

Cabe destacar que nuestro país, jamás ha ganado una corona en este concurso y  Ismelys Velásquez estuvo muy cerca de hacer historia pero, sin duda, todos los venezolanos se sienten felices de su participación.

Recordemos que la actual reina, Miss Supranational 2022, es la hermosa africana, Lalela Mswane quien se coronó hace minutos como la nueva reina supranational.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí