Terapeuta de José José narra el momento en que murió en sus brazos (+VIDEO)

0
127

Bárbara Reyes dio detalles sobre el momento en que murió José José y de la llamada que realizó Sarita Sosa para avisarles a sus hermanos.

En una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, la terapeuta de Reiki del ídolo mexicano, reveló como fueron sus últimos segundos de vida en el hospital Baptista en Miami. 

Mientras le hablaba y practicaba sus artes curativas, el cantante quien tenia varios días hospitalizado, dejo de respirar. Su hija Sara quien estaba presente entro en shock, según cuenta Reyes.

«Cuando el fallece, Sari quedo muy mal… Tuve que sujetarla porque se me caia, esa niña quedo destruida», comentó la terapeuta.

VER TAMBIÉN:

¡CONTINÚA LA GUERRA! Marysol y José Joel Sosa demandarán a su hermana menor Sarita Sosa (+VIDEO)

En cuanto Sarita se calmó un poco, Bárbara le aconsejo que llamara a sus hermanos para darles la triste noticia, «Yo le dije: ‘Sari es momento de llamar a tus hermanos, porque esos son sus hijos, su papá es el que esta ahí’. Ella me dijo:’ok dejame coger un poquito de aire’. Cuando ella se calmo, ella llamo a José Joel delante de mi», aseguró.

«Sari lo llama delante de mi, en ese momento y habla con José Joel. Al poco rato José Joel le devuelve la llamada… Nos sacaron de la habitación porque teníamos que salir y es cuando yo oigo que esta Sari llorando hablando con José Joel, no se porque pero no era de la misma manera en que fue la primera llamada», continuo diciendo.

La Reikista señaló que la fortaleza que tuvo Sarita al notificarles el fallecimiento del interprete a su madre, Sara Salazar y a sus hermanos, fue grande.

«José no murió solo, no murió en un auspicio, José murió atendido por los médicos, atendido por su familia, por su hija. Yo soy testigo de que ella estaba ahí… Si fue su decisión o no que lo cremaran, no lo se. Si fue decisión de la familia, eso es cosa de la familia», finalizó.

Fuente: Ventaneando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí