Terapeuta de José José, asegura que José Joel llamó «asesina» a Sarita (+VÍDEO)

0
168

Barbara Reyes vuelve a dar declaraciones a los medios, esta vez contó quienes estuvieron con José José en sus últimos momentos y la discusión que tuvieron sus hijos.

La terapeuta de Reiki, se volvió confidente y amiga cercana de «El Príncipe de la Canción» desde el año 2008, cuando este pasaba por un momento difícil.

En una entrevista para el programa Suelta La Sopa, Reyes dio detalles sobre el día que murió el cantante: “El sábado 28 de septiembre Sari me manda un mensaje que su papá está muy malito y yo le digo ‘¿pero dónde está?’ Y ella me dice que en el hospital y yo como respetuosa, ‘¿quieres que vaya?’. ‘Si quieres Bárbara ven'».

También señaló que cuando llego al hospital, el interprete estaba entubado, conectado a un aparato de respiración con un tubo en la boca muy débil, “Aquel aparato empieza a sonar y a ponerse rojo y aquella raya, nadie miró el reloj nadie miró nada, lo único que nos miramos todos es que aquella raya se empezó a poner recta”, relató.

VER TAMBIÉN:

José Joel confiesa que estuvo al borde del suicidio

Barbara dijo que el doctor les explico sobre los análisis del ídolo mexicano, cuyos resultados fueron catastróficos, «A él le habían empezado a fallar órganos, que el cáncer de páncreas ya estaba muy avanzado. A nosotros nos dieron dos horas para estar con él allí”. 

La señora declaró que cuando Sarita llamó a José Joel para notificarle, estos tuvieron una discusión, en donde su hermano le dijo palabras fuertes, «Sari estaba muy mal, él le había dicho: ‘Lograste lo que querias, ya se murio, eres una asesina».

Aunque la Reikista no quería dar entrevistas, ante los rumores que José José falleció solo en la habitación de un hospicio, decidió romper el silencio.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí