¡TEQUILA, DONAS Y TAMBORES! – Así celebró Madonna sus 61 años (+VÍDEO)

0
95

Louise Veronica Ciccone estuvo celebrando su cumpleaños número 61 el día de ayer, en compañía de su familia y bailarines, al ritmo de tambores y un buen tequila.

En estos momentos, la reina del pop se encuentra en ensayos y preparación para la gira de su último disco “Madame X”, que comienza en otoño. Así, Madonna ha estado compartiendo a través de su cuenta de Instagram fragmentos de dichos preparativos.

Pero el día de ayer, recibió una gran sorpresa de parte de todo su equipo y bailarines, quienes la ovacionaron con muchos globos, mini tortas y donas con su nombre y algunos tragos de su bebida favorita.

“Este es el comienzo de tres maravillosas noches de celebración, y todo comienza con donas”,  Dijo la Chica Material en agradecimiento por la sorpresa y señalando que la fiesta apenas comenzaba.

La diva, ha mostrada que sigue más fuerte que nunca, y que los años aún no hacen estragos en ella. Ya que, recientemente nos dio una muestra de cuan flexible es, mientras se preparaba para el ensayo.

Así mismo, Madonna se ha visto en los vídeos acompañada de sus hijas, las gemelas Stella y Esther, quienes a su corta edad, ya muestran signos de querer formar parte del ‘showbiz’.

 

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí