Teorías conspirativas sobre Meghan Markle y el Príncipe Harry

0
301

Alrededor de la pareja real conformada por Meghan Markle y el Príncipe Harry, se han formada cualquier cantidad de rumores y teorías acerca de sus vidas.

Una de las teoría que rueda a lo largo de todas las redes sociales, es que Meghan Markle fingió su embarazo. Hay grupos que aseguran que Markle utilizó un tipo de almohada llamada Moonbump para que las personas pensaran que estaba embarazada, y que esto era notorio por las “diferentes formas” que adoptaba su panza dependiendo de su posición. Dicha teoría asegura que la pareja real alquiló un vientre para tener a su primogénito Archie.

Otra de las rumoreadas teorías dice que el príncipe Harry y su esposa planean apoderarse de Estados Unidos. Esta teoría sonó tan fuerte que incluso fue mencionada en un artículo de la revista Time. Un usuario en Twitter llamado Greg Pollowitz hizo un publicación que generó cientos de miles de likes y comentarios: “Los hijos de Harry serán americanos. ¿Qué pasa si uno de ellos se convierte en presidente y está en la línea de sucesión al trono al mismo tiempo? Es una jugada poco probable para los británicos, pero inteligente. Quieren a Estados Unidos de regreso y así es como lo lograrán.”

Una teoría también asegura que la película «Love Actually» habría predicho el romance entre la pareja real. Se dice que los personajes de Sam y Joanna, que tienen cierto parecido con Meghan y Harry, sería la representación de la pareja real 15 años antes de su relación iniciara.

Por otro lado, hay una teoría que asegura que la duquesa de Sussex tuvo que abandonar un evento real por haber roto un protocolo de vestimenta, esto debido a que habría utilizado unos zapatos con plataforma, los cuales son odiados por la reina y esta habría pedido que sacaran a Meghan del evento.

Y la última teoría conspirativa dice que la segunda hija de la pareja real, Lilibeth Diana, no existe y que Meghan y Harry habrían pedido prestada a una bebé para tomarle algunas fotos y presentarla como su hija.

Redacción Gossipvzla y Fuente Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí