Teo Galindez lloró al interpretar el tema ¨Venezuela¨ en un restaurante en Miami (+Vídeo)

0
338

 

El cantante de música venezolana, Teo Galíndez, protagonizó un momento muy emotivo cuando se presentó en un restaurante llanero en Miami.

Galíndez al momento de interpretar la canción ¨Venezuela¨, su emoción fue tan grande que lloró en el escenario, además aprovechó y le pidió a los presentes no olvidarse del país.

¨Llevo tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en el corazón, llevo en mi sangre la espuma del mar, y tu horizonte en mis ojos¨, con esta frase de fondo, se escucharon los aplausos.

El emotivo momento conmovió a los presentes quienes lo aplaudieron y rompieron también en llanto. La receptividad no paro y cuando Teo Galíndez retomó la interpretación, en el lugar todos los asistentes estaban de pie y a una sola voz acompañaron al artista entre lágrimas, sonrisas y abrazos.

 Cabe acotar que, Teo Galindez ha llevado su folklore nacional a otros países entre los que se encuentran Colombia, España, Ecuador, Jamaica, Estados Unidos, Japón, entre otros. También ha realizado varias producciones en Colombia llevando con ellas los clásicos Venezolanos que han marcado pauta como Caballo Viejo, Aquel, La muerte del Rucio Moro, Una casita bella para ti y muchos más.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí