TENTADORA – Rihanna posó en una sexy lencería roja para promocionar la colección Savage X Fenty Valentine’s Day (+FOTOS HOT)

0
170

Rihanna lució muy lujuriosa mientras lucía una sexy lencería roja para  de mostrar su colección de San Valentín de Savage X Fenty.

En una serie de fotos profesionales de Adam Selman, la cantante y empresaria de 31 años, Robyn Rihanna Fenty, posó en topless para promocionar en las redes sociales el 1 de enero, su colección X Fenty para el Día de San Valentín con el color del amor, rojo pasión.

Asimismo, la diseñora de modas barbadense modeló en un par de ropa interior estilo liga con un brillante sujetador a juego, además de salir muy sexy apoyada contra la pared de una habitación con una chaqueta roja que dejó a más de un usuario con calor.

VER TAMBIÉN – BAILANDO MERENGUE – Rihanna sorprendió a sus seguidores al moverse “Suavemente” con el tema Elvis Crespo (+VÍDEO)

Resultado de imagen para Savage X Fenty Valentine’s Day

Resultado de imagen para Savage X Fenty Valentine’s Day

Por otro lado, Adam Selman comentó para una entrevista con Vogue sobre este proyecto con Riri: «La lencería es algo que siempre he querido diseñar», añadiendo “Muchas de mis colecciones han sido influenciadas e inspiradas por los detalles y las telas. Fue un emparejamiento fácil porque Rihanna y yo compartimos muchas creencias fundamentales: nuestras marcas hacen que las personas se sientan seguras, poderosas y alegres”.

Finalmente, está serie de ropa interior presenta bralettes sexys y monos de malla con corazones, con colores negro, blanco y rojo por todas, siendo una línea intima entre sensual y cursi, además toda los conjuntos oscilan entre $ 20 y $ 96.

Redacción Gossipvzla con información de Vogue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí