Tenso momento por broma de un fanático ecuatoriano en el primer partido del Mundial (+Video viral)

0
356

Se ha vuelto viral a través de las redes sociales el video de una fuerte discusión entre un hinca ecuatoriano y un hincha catarí en el partido inaugural de la Copa Del Mundo Qatar 2022.

Este domingo 20 de noviembre se dio comienzo a uno de los torneos más importantes del mundo del deporte, la Copa Mundial de la FIFA. La selección anfitriona, Qatar, se enfrentaba a la selección de Ecuador, y un gol anulado por una jugada dudosa hizo que estallara una discusión en las gradas, la cual fue capturada en video.

Al minuto dos del encuentro, la selección ecuatoriana se había puesto en la delantera por una acción de Enner Valencia que había terminado en gol, sin embargo, el VAR intervino para declarar dicha acción como invalida, en una decisión un poco dudosa que hizo que la afición ecuatoriana se molestara.

Dicha acción hizo estallar la furia de un ecuatoriano quien en desde las gradas del Estadio Al Khor empezó a hacer señas de dinero, interpretándose como si el juego estuviera amañado, lo que desató una discusión con un fanático catarí.  De inmediato el fanático sudamericano le pidió calma al catarí, quien estaba exaltado. La misma gente anfitriona pedía ‘relájate, relájate’ para que no pasara a mayores.

Redacción Gossipvzla y Fuente Record

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí